Telf. / Fax: (+1) 713 461 1493
|
Jenna Marston, New Global Brand and Communications Manager

Alineados con la decisión estratégica de Stoller de mejorar sus capacidades de Marketing Global para apoyar nuestro negocio, me complace compartir con ustedes que Jenna Marston ha aceptado el puesto de Global Brand and Communications Manager y pasará a formar parte del equipo de Marketing Global a partir del 19 de enero de 2022.

En su función, dirigirá la revisión de la marca corporativa junto con la implementación de la nueva estrategia de marca de Productos Globales. Jenna también se encargará de desarrollar una nueva estrategia digital y de redes sociales y de apoyar la comunicación global. Como parte del equipo global, apoyará todos nuestros esfuerzos para transformar con éxito nuestro negocio en una organización customer centric (centrada en el cliente).

Jenna cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación y branding en Dow AgroSciences y los últimos tres años en Corteva, tras la fusión de Dow y Dupont. Formó parte del equipo que dirigió la exitosa ejecución de la marca Corteva a nivel global, junto con la construcción e implementación de un plan digital, de medios y regional. Ha pasado toda su carrera en la agricultura, por lo que aporta su conocimiento del negocio junto con la experiencia en marca y comunicaciones.

Jenna es licenciada en Biología y tiene un máster en Comunicación de Masas y Periodismo, ambos por la Universidad Estatal de Dakota del Sur.

Damos la bienvenida a Jenna Marston a la familia Stoller y esperamos con entusiasmo sus futuras contribuciones.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telf. / Fax: (+1) 713 461 1493
|