Telf. / Fax: (+1) 713 461 1493
|

Alineados con la visión de futuro diseñada en el Plan Estratégico de Stoller, quiero comunicarles importantes cambios en nuestra estructura global.

Para fortalecer Stoller Group hacia los objetivos de crecimiento previstos y para apoyar la sinergia entre las diferentes áreas y regiones, hemos creado el cargo de COO Global (Chief Operating Officer).

Tengo el placer de anunciar que Rodrigo Oliveira, actual Vicepresidente de las subsidiarias de MSAO, ha sido designado como COO Global con efecto inmediato. En este puesto, Rodrigo dirigirá al equipo de Vicepresidentes Regionales, así como al Global Regulatory, dirigido por Dawn Robertson, al Global Operations (vacante abierta) y al Global Commercial Excellence, dirigido por Marco Guirado.

Además, estamos realizando ajustes en nuestras estructuras regionales, que quedarán configuradas de la siguiente manera con efecto inmediato:

  • REGIÓN USCA (USCA y Centroamérica): Esta nueva regional será liderada por el Vicepresidente de Subsidiarias, Greg Warren, quien seguirá siendo responsable de las siguientes filiales: Canadá, Estados Unidos, México, Centroamérica y Caribe. Todos los Directores Generales ubicados en estas subsidiarias seguirán reportando directamente a Greg.
  • REGIÓN LATAM (AMÉRICA LATINA): Me complace anunciar que esta nueva región estará dirigida por Tiago Gontijo, que ha sido nombrado Vicepresidente de subsidiarias. Tiago será responsable de los siguientes mercados activos y subsidiarias: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay.
  • Con este cambio, a partir del 1 de marzo de 2022, Ignacio Moyano será nombrado director general de Brasil, dejando su puesto en Argentina.
  • ASIA PACÍFICO (Asia y Oceanía): Esta nueva región seguirá siendo liderada directamente por Rodrigo Oliveira y corresponderá a las siguientes filiales: Australia, China, Filipinas, India y Singapur. Todos los Directores Generales ubicados en estas filiales seguirán reportando directamente a Rodrigo.
  • REGIÓN EMEA (Europa, Oriente Medio y África): La región EMEA seguirá siendo dirigida por el Vicepresidente de subsidiarias, Sergio Aguilar, responsable de las siguientes subsidiarias y mercados en desarrollo: Europa, Rusia, Ucrania, Turquía, Sudáfrica y África. Todos los Directores Generales ubicados en estas subsidiarias seguirán reportando directamente a Sergio.

Para los cambios de puesto, habrá un periodo de transición para asegurar que las responsabilidades se gestionan adecuadamente.

Esperamos que estos cambios maximicen las sinergias entre las diferentes áreas y regiones del Stoller Gruop, promoviendo avances significativos hacia nuestros objetivos futuros y fortaleciéndonos como un gran Stoller.

Saludos.

Guillermo de la Borda
President /CEO
Stoller Group

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Telf. / Fax: (+1) 713 461 1493
|